viernes, 26 de septiembre de 2014

Rework Soraka y de Viktor

Ey, ey, ey invocadores:

En esta entrada tendremos el rework de:



SORAKA, Hija de las Estrellas




HABILIDADES:


PASIVA (Salvación): Soraka aumenta de manera significativa su Velocidad de Movimiento cuando se mueve hacia aliados malheridos.

Q (Invocación Estelar): Soraka convoca un meteorito que, al caer, daña a todos los enemigos situados en su radio de explosión. Las unidades situadas directamente en la zona de impacto reciben daño adicional y quedan ralentizadas.

W (Inyección Ancestral): Pasiva: Soraka recupera Vida cada vez que golpea a un campeón enemigo con Invocación Estelar.Activa: Soraka sacrifica parte de su Vida para curar a un aliado cercano.

E (Equinoccio): Soraka conjura una zona celestial de breve duración sobre un punto. Los enemigos situados en ella quedan silenciados hasta que la abandonan. Si siguen dentro cuando desaparece quedan inmovilizados por breve tiempo.

R (Plegaria): Soraka invoca una curación global para todos los campeones aliados. Los que estén en peor estado recuperan más Vida.









VIKTOR, El Heraldo de las Máquinas

HABILIDADES:

PASIVA (Evolución Gloriosa): Viktor comienza la partida con un Núcleo Hex, un objeto único que se puede actualizar hasta tres veces.





Q (Transferencia de Potencia): Viktor crea un escudo a su alrededor y lanza un ataque mágico sobre una unidad enemiga. Además, su siguiente ataque básico inflige daño mágico adicional.

Mejora: Turbocarga – Transferencia de Potencia aumenta de manera moderada la velocidad de movimiento de Viktor


W (Campo Gravitatorio): Viktor crea un campo gravitatorio sobre un punto que ralentiza a todas las unidades situadas en su interior. Al cabo de pocos segundos, el campo desaparece con una detonación que aturde a todos los enemigos atrapados.
Mejora: Implosión – El campo gravitatorio, al detonar, atrae a todos los enemigos afectados hacia su centro.
                          

E (Rayo de la Muerte): Viktor dispara un rayo de energía que cruza el campo de batalla y daña a todos los enemigos situados en su trayectoria.
Mejora: Réplica – El rayo de energía explota un momento después de ser lanzado y daña a las unidades cercanas. Los enemigos afectados inicialmente por el rayo reciben menos daño de la explosión.


R (Tormenta del Caos): Viktor crea una tormenta eléctrica que interrumpe todas las canalizaciones de los enemigos cercanos y causa daño prolongado en el tiempo a las unidades afectadas. Viktor puede mover la tormenta a voluntad, aunque esta pierde velocida a medida que se aleja de él.
Mejora: Velocidad – Tormenta del Caos se mueve más deprisa.
                         



SALUDOS, INVOCADORES!

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