Nuevos Splash Art:
Singed
Udyr
Mejora visual de: Singed
Iconos: Recompensa de Clasificatorias:
SoloQ
3 vs 3 clasificatorias
5 vs 5 clasificatorias
Marcos: Pantalla de Carga:
Regeneración de la fuente:
Mejorando la sensación de regeneración en la fuente:
– La Fuente ahora cura el 25% de la cantidad curada hasta ahora, pero aumenta 4 veces más rápido.
Aumento de los stats por nivel:
– Los personajes empezarán el juego con un 68% adicional de sus estadísticas por nivel.
– Por cada nivel, los personajes ganarán de un 72 a 128% de sus estadísticas por nivel comparándolo con la situación actual, sumando en total hasta 1700% de las mismas.
– Por cada nivel, los personajes ganarán de un 72 a 128% de sus estadísticas por nivel comparándolo con la situación actual, sumando en total hasta 1700% de las mismas.
Cambios en las recomopensas:
Con los cambios del Aumento de Stats por Nivel, las ventajas en early disminuyen en cierta medida – además, queríamos eliminar la impopular mecánica de volver a base en early, para compensarlo con el nuevo sistema de Aumento de Stats.
– El oro por muerte ya no se verá reducido antes de los 4 minutos.
– El oro ganado por asistencias ahora escala desde 25% a 50% durante los primeros 210 segundos del juego.
– El oro ganado por asistencias ahora escala desde 25% a 50% durante los primeros 210 segundos del juego.
Temporizadores de muerte:
– Los Temporizadores de Muerte aumentarán un 2% cada 30 segundos a partir de los 35 minutos, en vez de un 2% cada 60 segundos a partir de los 25 minutos.
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