Morgana victoriosa
Reaper Soraka - 1350 RP
Nuevos Splash Art:
Jarvan IV
Rengar
Cambios en el Lore:
ELISE
La belleza y gracia fascinante de Elise ocultan el corazón oscuro de un
depredador mortal. Siempre con astucia, la despiadada Elise engatusa a
sus presas. Después de haber intercambiado su humanidad para convertirse
en algo mucho más siniestro, Elise sacrifica a los inocentes para
mantener su poder y juventud eterna. Nadie peude imaginar cuantos se han
visto atrapados entre sus redes… atrapados para alimentar su insaciable
hambre depredadora.
EVELYNN
Silenciosa y mortal, Evelynn es uno de los más mortales asesinos de toda
Runaterra (y caros). Capaz de fundirse entre las sombras a voluntad,
ella acecha pacientemente a su presa, esperando el momento oportuno para
atacar. Mientras Evelynn evidentemente no es 100% humana, y su pasado
sigue siendo un poco turbio, la gente cree que es oriunda de las Islas
de las Sombras (aunque lo que les vincula sigue siendo un misterio)
HECARIM
Hecarim es un espectro blindado cuyo nombre se susurra con miedo a lo
largo y ancho de Runaterra. Patrulla las Islas de las Sombras, haciendo
caer a cualquiera lo suficientemente crédulo como para pisar su
territorio maldito. Como guardia de los no-muertos, Hecarim aparece y
desaparece a través de la Niebla oscura, riéndose y burlándose a medida
que impone a quien pasa con sus pezuñas cubiertas en metal.
KARTHUS
Karthus es un presagio del olvido, con toda la belleza de la muerte.
incluso en su juventud, estaba completamente obsesionado con la
“mortalidad”, siempre estuvo obsesionado con sus más oscuros deseos.
Anhelando ser la mismísima muerte, Karthus viajó a las Islas de la
Sombra y se ofreció como voluntario a la no-muerte. Karthus se convirtió
en La voz de la Muerte. Un liche con el único objetivo de regalar el
bendito don de la… aniquilación.
MAOKAI
Maokai fue atado a un árbol retorcido por la magia oscura que transformó las Islas de la Sombra. El que fue una vez un espíritu de la naturaleza
pacífico es ahora una versióncorrupta de si mismo. Infundado con el
poder que nunca pidio, se ha convertido en una fuerza destructiva que
comete a sus enemigos conmagia salvaje y ramas demoledoras. Maokai
continua deambulando por Valoran, buscando el significado que le ayude a
devolver su hogar a la vida.
MORDEKAISER
El espectro Mordekaiser está entre los espíritus más temidos y
detestables que rondan Las Islas de las Sombras. Enfrascado en su
antigua armadura, el “maestro del metal” se dice que es el primero de
los “sinvida” un espectro que existía incluso antes de la aparición y
creación de Las Islas de las Sombras. Su retorcida alma se nutre de su
propio sufrimiento, así como la angustia que inflinge a los demás. los
que se atreven a enfretarse a Mordekaiser sufren una maldición horrible:
Su alma será esclavizada para convertirse posteriormente en
“instrumentos” de destrucción.
Thresh
Thresh es un segador espectral sádico que disfruta atormentando tanto a los vivos como a los muertos. Siendo una vez un carcelero que torturaba sin piedad a todo aquel bajo su cargo, Thresh fue colgado con sus propias cadenas por los prisioneros a los que
una vez torturó. Con su esencia desatada, el Carcelero Implacable
deambulapor Runaterra buscando presas. Disfruta rompiendo lentamente la
mente de sus víctimas más desafiantes antes de atrapar sus almas dentro
de la enfermiza luz de su linterna.
YORICK
Una figura terrorífica y trágica… Yorick es un ser macabro que vive en
el borde de la mortalidad. Algunos dicen que erael ultimo de su estirpe
familiar y que moriría sin que nadie continuase con su legado, y que
está condenado a continuar al servicio de su “familia” incluso después
de la muerte. Blandiendo su pala que portaba en vida, Yorick continua su
macabra tarea, sin cesar en la excavación y relleno de las tumbas en
Las Islas de las Sombras.
Cambios en campeones:
Maestro Yi
Golpe Fulgurante [Q]: Ahora además, Maestro Yi es inalcanzable para monstruos y minions.
Cambios en objetos:
Malla del guardián
Única Pasiva: Al ser golpeado por un ataque básico reduce la velocidad de ataque del atacante 10% > 15% durante 1 segundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario